La Compañía

GLOBAL SKIN LTDA.

Es una empresa de carácter comercial cuyo objeto social es entre otros la comercialización y distribución de productos médicos y ramas afines. Dar asesoría técnica, económica y de inversión en los campos anteriores. Actuar como corresponsal técnico y representante de compañías extranjeras relacionadas con el campo de la salud.

MISIÓN

GLOBAL SKIN LTDA. Tiene como misión hacer un aporte a la calidad de vida de los Colombianos, permitiendo el acceso de insumos médicos de alta calidad y precio justo, garantizando el óptimo almacenamiento y comercialización, desarrollando todas las actividades dentro de los valores corporativos de ética y responsabilidad social.

VISIÓN

Posicionarnos como una compañía líder en capacidad y calidad para la comercialización de insumos médicos aplicando altos estándares de calidad a nuestros servicios.

VALORES CORPORATIVOS

Ética: Es nuestra guía de comportamiento basada en honestidad, honorabilidad y transparencia con nuestros clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.

Trabajo en Equipo: Nos facilita y conduce al hallazgo de soluciones y la generación de planes de acción para el para el logro de los objetivos propuestos por la compañía con indicadores de gestión.

Respeto: Aceptar y comprender las diferencias individuales y lograr complementarlas, para generar una comunicación más eficaz con nuestros clientes internos y externos.